Como descargar los videos en GrafiManga

Buenas hoy les voy enseñar como descargar los Videos:

Primero que nada quiero aclarar algunos puntos quería subir a varias fuentes de opciones pero lamentablemente me eliminan el video a los 10 min al semana por eso decidí crear un reproductor personal con diferentes opciones.

Los videos que se suban son tomadas de fuentes externas a la pagina web y GrafiManga no se hace responsable del uso que se le da.

El reproductor esta fase Beta de lo cual puede presentar problemas de compatibilidad. Modelos no soportados:

webOS|iPhone|iPad|iPod|BlackBerry

Se puede eliminar un video si, por favor reportar en la página facebook para corregir el problema.
.
No me carga el video eso se debe calidad del video se recomienda probar las otras calidades tales como 720 – 480 – 360 (NOTA: Pantalla negra).

   

A la página web se subirá 4 fases de videos tales como:

1. RAW OPCIÓN SIN SUBTITULO “colaboracion” (colaboracion quiere decir si sabes el idioma y quieres participar en la Traducirlo mandar MP Pagina Facebook). Opción de descarga no recomendada
2. RAW + SUBTÍTULOS GENERADOS “Créditos” (Cuando se tengan los subtítulos se agregaran al video ya sea por fan o un miembro de la Página web “se darán créditos por traducción hecha”). Opción de descarga no recomendada
3. VIDEO FINAL SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO “Edición” (el video pasa una Edición Final con los subtitulos pegados “los créditos correspondientes” y logo de la pagina web). Opción de descarga recomendada
4. No APLICA PARA LOS VIDEOS CON AUDIO ESPAÑOL; LATINO O SUBTITULOS PEGADOS.

Como activar los subtítulos ir a este icono y listo (Nota: solo aparecerán los subtítulos que no tengan la etiqueta raw).

 

Como descargar el video antes que nada primero prueben con la calidades de opciones 720 a 360 (Nota: La opción que escojan será proporcionada a descargar).

Luego dirigirse a este icono, lo cual les generar una url externa luego de hay daran click derecho GUARDAR VIDEO y la descarga comenzará eso seria todo (NOTA: Los subtítulos no pegados al video no se descargan).